doma company for sale, asesoría de empresas y constitución y venta de sociedades, servicios

Gerencia Externa para Pymes

Si cree que su empresa necesita un asesoramiento más personalizado. Infórmese sobre nuestro servicio de gerencia externa.

Gerencia Externa
para Pymes

Si cree que su empresa necesita un asesoramiento más personalizado. Infórmese sobre nuestro servicio de gerencia externa.

La Gerencia Externa para Pymes aporta un valor añadido en la gestión de su empresa.

Este servicio, junto con el servicio de asesoría esta destinados al cliente más exigente, que necesita un servicio personalizado donde se le aporten soluciones fáciles a problemas complejos y cuente en todo momento con el respaldo de un asesor externo, que realizará reuniones periódicas presenciales con el gerente o los mandos intermedios, formara al personal administrativo y acompañara al empresario en la toma de decisiones en lo que a la gestión de su empresa se refiere.

Ofrecemos a nuestros clientes una visión externa de su empresa, creando un protocolo de gestión a su medida que les permita estar informados en todo momento y puedan aprovechar los ciclos de bonanza y resistir a los de recesión.

En definitiva, le acompañamos en el dia a dia para trabajar por lo que de verdad le importa, la continuidad de su empresa.

¿Cómo funciona?

Como si de un traje a medida se tratase, elaboramos un servicio adaptado a sus necesidades reales.

Mediante una primera reunión con el responsable de la empresa. Un asesor especializado le preguntara sobre la situación de la empresa, estructuras, inquietudes, en que quiere mejorar, que cree que está haciendo bien o mal … queremos saber cuál es su situación actual para crear juntos un camino que nos lleve a una correcta gestión en el futuro.

Con los datos recogidos en esa primera toma de contacto y una vez analizada por el equipo de nuestro despacho. Nos reuniremos una segunda vez para comentar nuestra propuesta de gestión, en que departamentos podríamos ofrecer el servicio, cuando se podría poner en marcha y organizar un protocolo de trabajo para llevarlo a cabo.

¿Qué incluye este servicio?

  • Servicio 100% diseñado a sus necesidades empresariales. Cada cliente es único, conocer su proyecto y evaluamos sus necesidades en la búsqueda de las soluciones que mejor se adapten a él y su negocio.
  • Reuniones presenciales mínima 1 al mes.
  • Posibilidad de desplazarnos a sus instalaciones en caso de ser necesario.
  • Apoyo diario, comunicación constante, asesoramiento continuado.
  • Apoyo y asesoramiento en la toma de decisiones.
  • Elaboración de protocolos de actuación para una mayor fluidez de gestión.
  • Externalización de uno o varios departamentos de su empresa: Recursos Humanos, administración… minimizando sus costes fijos.
  • Mejora de la organización en la gestión, aportando una visión externa por parte de nuestros profesionales.

Cada empresa es única, por eso nos esforzamos en conocerla y valorar sus necesidades. Nos encantaría conocer su empresa y sus necesidades, le invitamos a que solicite una reunión con uno de nuestros asesores y descubra un nuevo mundo en la gestión de su empresa.

Left Menu Icon